Misión

Comercializar productos nacionales y locales de primera necesidad al por mayor y detal , a precios favorables que garanticen el ahorro de nuestros clientes, generando una experiencia memorable y diferenciadora en un ambiente familiar, dentro de la ciudad de Arauca, actuando con máxima responsabilidad social hacia los diferentes públicos (internos y externos), con la calidad y servicio requerido por nuestros clientes, usuarios y consumidores, con el fin de mantener una posición de liderazgo, cómodo y moderno, contribuyendo de esta manera a mejorar su calidad de vida, con 25 años de experiencia al servicio del municipio de Arauca.

Visión

En el 2022, la “BODEGA Y AUTOSERVICIO EL TREBOL S.A.S” Sera el supermercado preferido por las familias, clientes, usuarios y consumidores, de la ciudad de Arauca, para lo cual integramos un equipo de trabajo motivado, preparado, calificado y competitivo, con sentido de pertenencia al servicios de nuestros clientes, con los productos masivos de la canasta familiar de la primera calidad a bajos costos.

Valores Corporativos

Servicio: Brindamos el mejor servicio posible a nuestros clientes, proveedores, y a la comunidad en la que trabajamos.

Actitud Ganadora: Es la actitud de cada empleado de nuestro supermercado y bodega. Queremos ganar el máximo número de clientes, queremos ganar la reputación del mejor servicio al cliente, queremos ganar y formar la mejor relación con nuestros proveedores, y queremos ganar el aprecio y la admiración de la comunidad en la que trabajamos.

Respeto: Tratamos a las personas con las que trabajamos y a nuestros clientes de la misma forma que nos gusta ser tratados: Con amabilidad, igualdad, y sobre todo, con mucho respeto.

Ahorro al Máximo: Trabajamos para poder ofrecer el máximo ahorro a nuestros clientes, permitiéndoles que su calidad de vida mejore como resultado.

Eficiencia: Ofrecemos una experiencia de compra eficiente y sencilla para nuestros clientes y proveedores. Las eficiencias reducen los costos, lo cual se refleja en ahorro para nuestros clientes.

Innovación: Estamos siempre buscando mejores formas de atender a nuestros clientes, proveedores, y trabajadores al estar constantemente pensando en formas de mejorar y simplificar nuestros procesos y operaciones.